¿Se ha disuelto ya el PSOE? ¿Y ahora? ¿Y ahora?

El-lider-de-PSOE-Alfredo-Perez_54238371409_54028874188_960_639

¡La que tiene liada Rubalcaba! Que si el PSC le lleva la contraria, que si Chacón decide llevarle la contraria al PSC que a su vez le lleva la contraria a la Ejecutiva Federal… ¡Menudo guirigay! Y claro, con todo esto Alfredo no sabe si va o si viene, y encima la vieja guardia por detrás pidiendo guerra. ¡Así no se puede! Alfredo, si yo lo entiendo. Uno no puede estar a todo y menos a todos, porque se ve que el PSOE son muchas personas con algo en común, pero no tienen muy claro qué. Algo así como una asociación gastronómica pero donde se comen los unos a los otros

Y a todo esto, súmale el lío aquél con el alcalde condenado por acoso sexual. ¡Acoso sexual! ¡Y tan amigos! Todo sea por las cosas que tenemos en común, aunque a veces a la ciudadanía no nos queda claro si hablan de valores o de pecados. Porque parece que cuando se trata de una alcaldía, la igualdad , el feminismo y todos esos grandes valores que en el PSOE tienen en común no importan tanto.

Ahora bien, es verdad que nos dan momentos divinos, y es de agradecer. Antes de ayer, con Toni Cantó… Ahí si que defendieron la igualdad que daba gusto, incluso ayer siguieron con el tema. Y válgame Dios de sospechar que era por tapar otro tema de conversación. Qué sabré yo. ¡Si el espectáculo en Twitter fue memorable!

En fin, que visto lo visto, el PSOE de un tiempo a esta parte ha dejado de ser partido, de ser socialista, de ser obrero y de ser español. ¿Entonces, qué puñetas es el PSOE y por qué Alfredo no lo aclara?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s