Francisco González (BBVA): “El primer problema a atacar en España es la corrupción”

Ahora que la banca, y no cualquier banca: el BBVA, pide que se solucione de una vez por todas la impunidad ante la corrupción. ¿Escucharán nuestros políticos? ¿Seguirá pensando Rajoy que no es un problema real y que la preocupación de los ciudadanos es cínica e infundada? Rajoy parece olvidar que es el presidente de todos los españoles y, siendo la corrupción uno de los problemas que más preocupan a los ciudadanos, el gobierno debe actuar con contundencia. Para empezar, en su propia casa y su propio partido.

La noticia completa de Voz Populi:

El presidente del BBVA, Francisco González, ha afirmado que si hubiera que hacer una lista de problemas “a atacar”, el primero sería, a su juicio, el de la corrupción. Tras precisar que su reflexión es “general”, añadió que existe “una oportunidad única para acabar con las malas prácticas”.

En el transcurso de su intervención este viernes en Deusto Forum, ha señalado que el sistema financiero necesita una transformación “radical” y que la entidad que preside ahora mismo está en una posición “excelente” no sólo para participar “en la primera liga financiera” sino para “liderar el cambio de la industria”.

Por otra parte, ha indicado que no cree que se pueda producir un “colapso” en Europa o España y ha indicado que en el Estado español, aunque quedan pendientes reformas, se avanza en la “dirección correcta” y “poco a poco empezamos a ver algo de luz al final del túnel”.

Vía Vozpópuli

Anuncios

Un pensamiento en “Francisco González (BBVA): “El primer problema a atacar en España es la corrupción”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s