Gao Ping advierte de que no dejará ‘a nadie en paz’ si le traicionan

Con todas los contactos que tiene en España y gente comprada con regalos y dinero,estaba claro que los iban a soltar rapidamente y las mafias chinas no las para en España nada ni nadie,estamos de corrupción en el ranking de Europa los primeros y los jueces no están por la labor y los politicos menos,mientras los chinos saqueando España llevandose con carretillas los billetes de 500 euros .

Las mafias rusas que trafican con la prostitución e inmuebles, las mafias rumanas que trafican con mendigos y carteristas, las mafias colombianas que trafican con cocaína, las mafias serbias y croatas que asaltan y asesinan en chalets, etc, etc, etc..

Mafias chinas, mafias políticas, mafias financieras…etc! ¿quo vadis Espana?

La investigación revela cómo colaboraban con la trama china decenas de españoles ‘pudientes’ en un masivo fraude fiscal…!!!!

 

La señora del Conde de Orgaz está contentísima con los billetes pequeños” Estos mafiosos chinos no se andan con ‘chiquitas’. Gao Ping amenazó por teléfono a uno de los miembros de la trama que pretendía desvincularse de ella advirtiéndole de que no dejará ”a nadie en paz” si le traicionan.
mafia-cnina

 

La señora del Conde de Orgaz está contentísima con los billetes pequeños”
Estos mafiosos chinos no se andan con ‘chiquitas’. Gao Ping amenazó por teléfono a uno de los miembros de la trama que pretendía desvincularse de ella advirtiéndole de que no dejará ”a nadie en paz” si le traicionan.
Y cuando el líder de la red de blanqueo de dinero desarticulada en la ‘operación Emperador’ dice algo así, sus ‘subditos’, ‘compinches’, ‘socios’ y ‘conocidos‘ saben a que atenerse.
La amenaza figura en una de las conversaciones telefónicas intervenidas por la Policía durante la investigación de este caso y contenida en su sumario.
En ella, Gao Ping llama a Haijun Xia, uno de los mafiosos de la cúpula directiva de la organización, y le pregunta si otro de sus integrantes piensa “retirarse” de la red, a lo que le contesta que sí.
Ping le ordena entonces que diga al desertor que ”durante 10 años no podrá dedicarse al negocio de la ferretería, porque si no tendrá consecuencias”, ya que, continúa, su hermano mayor “es capaz de derrotarle en cualquier parte, tanto en China como en el extranjero”.
Según el informe policial sobre los pinchazos telefónicos, Gao Ping le advierte entonces que tanto su interlocutor como “todo el mundo” debe tener en cuenta que no dejará”a nadie en paz” si le traiciona.
La esposa de Gao Ping, Lizhen Yang, medió en el conflicto y pidió a Haijun Xia que convenciera al traidor de que es mejor que “ellos” sigan controlando su dinero y que no es bueno que se separe de la “sociedad”.
Dentro de la red mafiosa, en la que también se investigan los delitos de organización criminal, amenazas, coacciones, extorsión y prostitución, había un encargado del aparato extorsionador, Haibo Li, quien también ejercía de prestamista.
Según un informe de la Fiscalía Anticorrupción, este ”colaborador directo” de Gao Ping instó en una ocasión a “dar una paliza” a un ciudadano chino que no había pagado sus deudas con la organización.
Haibo Li estaba ”al tanto de todas las peleas”, según los fiscales del caso, y era a quien acudían para los ”ajustes de cuentas o reclamaciones de dinero prestado”.
PUDIENTES ESPAÑOLES ACONGOJADOS
No es el mafioso Haibo Li el único que tiene motivos para estar asustado. Si todo sigue su curso y los jueces van hasta el fondo, un varios empresarios españoles y un nutrido grupo acaudalados personajes, tiene motivos más que suficientes para ’apretar el culo’.
Se trata de gente con dinero en paraísos fiscales, a la que le costaba disponer de ese efetivo y que recurrieron a Gao Ping para evadir impuestos, engañar a Hacienda y defraudar al país.
Lo cuentan con detalle M. Altozano y M. Ceberio en ‘El País’.
“Malka Maman, la Sobrina, es una de las principales detenidas en laOperación Emperador contra la presunta macroestructura de crimen organizado chino en España. La labor de esta israelí afincada en España era buscar empresarios o gente acaudalada en nuestro país con dinero en paraísos fiscales del que no pudieran disponer”.
 Lo que ofrecía Maman era sencillo: ella les daba en efectivo (sobres, mochilas o simples bolsas de plástico) el dinero que necesitaran -por lo general cientos de miles de euros- y los clientes hacían una transferencia desde el paraíso fiscal a la cuenta que ella les dijera en China, India o Israel.
Los clientes eludían así cualquier tipo de gravamen sobre las cantidades que recibían. El único era la comisión que pagaban a la organización.
Cuando esta confirmaba que la transferencia había llegado, Malka mandaba a alguien con la bolsa de plástico o la mochila llena de fajos de billetes.
Todo consta en el sumario que instruye el juez de la Audiencia Nacional Fernando Andreu.
Hallar españoles acaudalados que quisieran evadir el pago de impuestos no era difícil, a tenor de la documentación del sumario.
Más que buscarlos, chinos, israelíes y mangantes nacionales se encontraban. Muchas veces se trataba de gente que ya acudía a otras personas para sacar dinero de sus paraísos fiscales sin pagar impuestos y que se pasan a los chinos porque estos ofrecen mejores condiciones.
Un buen número de españoles colaboraban en el macrofraude fiscal. La policía trabaja en elaborar una lista con sus nombres y el dinero defraudado por esta vía. Fuentes policiales aseguran que su conducta podría ser investigada por un presunto delito contra la Hacienda Pública, aunque, por el momento, el juez no los ha llamado a declarar.
El informe de la Unidad de Drogas y Crimen Organizado (UDYCO) de la Policía, es meridianamente claro:
“La trama peninsular estaría compuesta por nacionales españoles que habrían formado junto a nuestra principal encartada [Malka Maman] una estructura horizontal de blanqueo de capitales perfectamente organizada, intercambiándose clientes y colaborando con su ayuda mutua a evadir la fiscalización de grandes cantidades económicas pertenecientes a empresarios y otras personas ‘pudientes y acomodadas’ instaladas en la mayoría de los casos en Barcelona y Madrid”.
La trama hebrea, como llaman los investigadores al círculo de Maman, no era la única que buscaba españoles acaudalados para los chinos.
Lo hacía también directamente el detenido Rafael Pallardó, ”responsable de planificar, desarrollar y materializar los envíos de dinero a China fuera de los cauces legalmente establecidos”, según la Fiscalía Anticorrupción.
Él llevaba a veces en mano dinero a China; él puso en contacto a la trama hebrea con los chinos, y fue él quien se puso a buscar desesperadamente españoles ricos con dinero no declarado cuando Andorra le cerró las puertas.
Y detrás de todo, llevándoselo crudo, el ‘emperador’ Gao Ping.

http://www.periodistadigital.com/

 

PUBLISHED by catsmob.com

Los supuestos pagos de la mafia china

http://politica.elpais.com/politica/2012/12/07/album/1354880486_250846.html#1354880486_250846_1354880703

LA MAFIA CHINA Y SU PRESUNTA ONG:

La densa investigación de la red de blanqueo presuntamente liderada por Gao Ping ha hecho que Policía y Fiscalía se topen con novedosos métodos para sacar dinero ilícito de España con destino a China.

En el sumario de la operación Emperador, al que ha tenido acceso Terra, se refleja cómo los cómplices de Gao Ping planeaban fundar una falsa ONG que atendiera a chinos que sufrían adversidades económicas exigiéndoles a cambio participar en el envío de remesas de dinero a su país de origen. La alarma saltó cuando un agente de la Brigada de Blanqueo escuchaba en mayo pasado, junto a los traductores de chino mandarín, una conversación mantenida por Wang Feng, empresario investigado. Todo estaba a punto. Wang Feng comenta a su interlocutor que tiene un local listo para hacer de sede.

A ella acudirían ciudadanos chinos con dificultades económicas a los que se prestaría ayuda a cambio de que envíen dinero no declarado a China, simulando que se trata de simples remesas que los inmigrantes envían a sus familias.

La ONG tenía incluso nombre: “Asociación para Chinos del Norte”. “Es como un banco”, interpreta el interlocutor de Wang Feng, a lo que este responde afirmativamente, pero matizando que “hacen falta una serie de gestiones que lo acompañen”, como contratar un despacho de abogados que ha buscado en el extranjero porque sus precios son “más competitivos que en España”, según recoge el informe de la Brigada de Blanqueo de Capitales.

El hombre que habla con Wang Feng celebra que con la ONG no haya que pagar impuestos. La investigación ha revelado varios métodos para sacar dinero de España de forma ilegal. Desde complejas estructuras que utilizaban cuentas de empresarios españoles en paraísos fiscales hasta los pequeños y continuos envíos de dinero por supuestos inmigrantes. Para esta última opción, la red liderada por Gao Ping compraba pasaportes falsificados a gran escala, hasta 2.000 de una tacada, y con esas identidades enviaban las remeses, siempre por debajo de los 3.000 euros, para que no saltasen las alarmas del Servicio de Prevención de Blanqueo de Capitales (SEPBLAC) del Banco de España.

Anuncios

2 pensamientos en “Gao Ping advierte de que no dejará ‘a nadie en paz’ si le traicionan

  1. Te felicito por el trabajo, pero me resisto a comentar por la mala leche que me entra con toda esta mierda de corrupción. Y todavía no sabemos los nombres de los empresarios españoles implicados. Ni los llegaremos a conocer.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s